viernes, 3 de septiembre de 2010

Rosarito Art Fest 2010

Nos es grato comunicarles que mediante la voluntad de la comunidad artística de Playas de Rosarito, será posible disfrutar por primera vez del evento ROSARITO ART FEST, “La Feria del Arte”, con la participación de mas de 60 reconocidos artistas, quienes son valuarte de la artes plásticas y visuales de la región.




Dicho festival se llevará a cabo los días 16 y 17 de octubre del 2010, en  el Boulevard Benito Juárez, Zona Centro de Playas de Rosarito. (Zona turística, frente al hotel Rosarito Beach)

Este festival es resultado de un esfuerzo de lo mismos artistas de Playas de Rosarito que se unen a través de una acción social como una respuesta a la inquietud de llevar la imagen de la zona, y del estado de Baja California en general, hacia mejores y mayores niveles.

Así como también, hacer del conocimiento de la comunidad nacional e internacional que Playas de Rosarito cuenta con un rostro diferente, iluminado por la cultura, las artes y el bienestar social.

En dicho evento se contará también con espectáculos de música, danza y folklore de primer nivel. Gastronomía local, reconocida a nivel internacional por su calidad variedad y creatividad.

Mediante la realización de estas acciones buscamos apoyar el crecimiento del municipio de Playas de Rosarito y pretendemos proyectarle como un punto importante para el arte y para el turismo de nuestro país.

Objetivos específicos
1.- Para esta primer edición del festival, contar con una afluencia de 2,000 personas, entre comunidad local y visitantes interesados en visitar Playas de Rosarito y/o adquirir arte.
2.- Promocionar a Playas de Rosarito como un centro atractivo para negocios y particulares interesados en el arte y en tener contacto directo con el artista.
3.- Proyectar a Playas de Rosarito como una ciudad en constante crecimiento, y con una variedad de aspectos importantes e interesantes, dignos de conocer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario