lunes, 26 de julio de 2010

UN MAGNIFICO FIN DE SEMANA EN ROSARITO - Mexicali en la Playa, Pitbull y Reik


Gracias a los eventos que se tuvieron en la ciudad este  fin de semana, comenzando el jueves 22 con el concierto de Playa Limbo y Chris Syler, para abrir Mexicali en la Playa; y  el viernes con la presentación de REIK, en el marco del 85 aniversario del Hotel Rosarito y el concierto de PITBULL, para celebrar los primeros 25 años de  Mexicali en la Playa, se tuvo una gran afluencia de turismo para beneplácito de los servidores turísticos locales y para la ciudad en general.

La ocupación hotelera estuvo casi al tope con más del 70% en los hoteles chicos y el 100% en los hoteles grandes, que se reflejó también en otros establecimientos como  restaurantes, taquerías, tiendas de autoservicio, tiendas de curiosidades, gasolineras etc., que se vieron beneficiados por el regreso del turismo a Rosarito.





Sin incidentes mayores que lamentar, a pesar de la gran cantidad de visitantes que tuvimos durante el fin de semana, fue el reporte que se recibió por parte de la policía municipal, esto gracias al operativo que se desplegó en coordinación con la policía federal, el ejército,  la policía estatal preventiva y la policía ministerial.

Más de 20 mil personal abarrotaron la ciudad la noche del viernes para asistir a estos dos magnos eventos, y lo mejor de todo fue que se divirtieron y pasaron un rato agradable sin que se registrara ningún conflicto, a pesar de la gran cantidad de gente que se concentró entre el Hotel Rosarito y la Colonia Barbachano.



Mexicali en la Playa comenzó desde el jueves 22 de julio con la presentación del grupo Playa Limbo y de Chris Syler, quién prendió a los asistentes a este evento con su música y ritmo, que puso a bailar a toda la gente.

El viernes 23 de julio hizo su presentación estelar PITBULL, que con su música alegre y contagiosa emocionó a la gente asistió en un buen número a este espectáculo. Este Puertorriqueño, conocido mundialmente, estuvo en Rosarito, como el platillo fuerte del evento de Mexicali en la Playa que este año cumplió apenas 25 años y vaya forma de celebrarlo.

Esa misma noche se tuvo otra gran evento para celebrar el 85 aniversario del Hotel Rosarito, el concierto del grupo orgullosamente Mexicalense, REIK, quien también ha sido reconocido a  nivel internacional  y que deleitó  a sus seguidores con los mejor de su repertorio musical, en un marco espléndido, teniendo como  fondo el  ruido de las olas del mar.

Para el sábado 25 de julio, continuando con Mexicali en la Playa, se presentó con gran éxito, el grupo de SUSSIE 4, que son muy reconocidos en el área de Mexicali, de donde nos visitaron un gran número de personas que vinieron a Rosarito a disfrutar de estos eventos y a pasar unos días de descanso, alejados de las inclemencias del tiempo.

El Comité de Turismo y Convenciones de Rosarito, los servidores turísticos, los promotores de eventos y la autoridad municipal, están convencidos que teniendo eventos de calidad, como los que tuvimos este fin de semana, es de la forma en que vamos a poder construir una imagen positiva de nuestro destino, lo que hará que los turistas, tanto nacionales como extranjeros regresen en gran medida a nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario