miércoles, 7 de julio de 2010

Serena Health Fair

La 3ra Feria Anual “Serena Health Fair” es un evento de promoción de servicios de salud enfocada en los “Baby boomers” y “seniors”, la mayoría de origen norteamericano que gozan de su retiro en la zona costa de B.C. entre Tijuana y Ensenada; se llevará a cabo el sábado 10 de julio en el Rosarito Beach Hotel.
Actualmente se estima una población permanente de más de 26,000 residentes los cuales requieren de una infinidad de productos y servicios. Lo anterior aunado a su nivel de ingreso promedio lo convierte en uno de los nichos de mercado más atractivos y rentables de la región.
Es por ello que Serena Senior Care organiza esta tercera Feria anual, donde nuestra misión es proporcionar servicios de salud y de protección para que los residentes extranjeros disfruten de tranquilidad y una excelente calidad de vida.
En ese sentido le ofreceremos a la comunidad de extranjeros un evento en el que encontrarán productos y servicios certificados y recomendados por Serena y que contribuyen a su bienestar, además de pasar una gran tarde de diversión y entretenimiento.
La Feria es un evento totalmente gratuito para los visitantes Al igual que en nuestros anteriores ediciones, será al estilo de una ‘Expo’ y contará con conferencias, entretenimiento y alimentos.
Al ingresar en la Feria el visitante tendrá derecho sin costo a la comida y bebida ofrecidas en el evento. Además tendremos actividades tales como degustación de vinos, juegos, concursos y rifas.
Uno de los más grandes atractivos para la Feria serán las conferencias: “Diabetes: Medidas de Prevención y de Control” impartida por el Dr. Francisco González, Coordinador Nacional del Área Metabólica de Laboratorios Roche. y la conferencia “Alzheimer: Saber para entender”, que será impartida por el Dr. Clemente Zúñiga, Director de Geriatría del Hospital Ángeles Tijuana, y considerado uno de los mejores Geriatras de América Latina.
Para mayor comodidad de nuestros invitados, se ofrecerá un servicio de transporte que recorrerá una ruta estratégica desde Ensenada hasta el lugar de la feria. Dicho programa se encuentra disponible en Internet.
Además como actividad dentro de la Feria se realizará la toma de protesta de la Asociación de Turismo de Salud de Rosarito en el salón Cielo del Hotel Rosarito Beach.
Para mayor información visitar www.serenaseniorcare.com/fair o llamar a los Teléfonos: (661) 612-90-90, 01 800 030 0070 y de los Estados Unidos 1 877 606 0066

No hay comentarios:

Publicar un comentario