miércoles, 8 de julio de 2009

EL REY DEL BOLERO, CARLOS CUEVAS EN CONCIERTO EN PLAYAS DE ROSARITO, ESTE 24 DE JULIO

El Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito anuncia la presentación de Carlos Cuevas, concierto a celebrarse el 24 de julio del año en curso.

Venga a disfrutar de una velada romántica frente al mar con Carlos Cuevas, ganador del festival OTI en 1990 es uno de los máximos exponentes del bolero en nuestro país. El “Rey del Bolero” estará presentándose en el quinto municipio en punto de las 8:00 p.m. en el Hotel Las Rocas Resort & Spa, km. 38 en Playas de Rosarito.

El costo del boleto es de $390.00 pesos por persona, acompáñenos a disfrutar de este magno concierto con músicos en vivo, mientras disfruta de la selección más fina de vinos del Valle de Guadalupe, en el mágico escenario frente al mar de Las Rocas Resort & Spa.

Para más información y boletos comunicarse al Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito: (661) 612.0396 www.rosarito.org y Las Rocas Resort & Spa: (661) 614.9867 www.lasrocas.com/eventos




SEMBLANZA DE CARLOS CUEVAS

El 1º de Diciembre de 1990, ante un público latino que lo aplaude extasiado y nostálgico en Las Vegas, Nevada, gana la fase internacional del Festival OTI y desde entonces no ha parado de trabajar incansablemente, cantando por convicción y no por moda el bolero por todo México y varios países de habla hispana, respetando este género musical e interpretándolo como es, sin deformar su esencia, aunque eso sí, con un toque actual, porque todo tiene que evolucionar y actualizarse.

En su afán de difusión del Bolero, ha hecho giras Internacionales a Nicaragua, El Salvador y Guatemala, sumándose a estas las realizadas en diferentes puntos de la Unión Americana, como los Ángeles, Oakland, San Francisco, San Diego, El Paso y Houston, Texas, y Chicago, además de haber sido invitado por Armando Manzanero para cantar en Madrid, España, en el teatro Lope de Vega, al inicio del Siglo XXI.

También se ha presentado en Sevilla, durante la Feria Internacional, así como en Cádiz.

De sus más grandes satisfacciones ocurridas durante 1995, Carlos Cuevas ha señalado a los duetos que realizó con Armando Manzanero y con Julio Iglesias, pero, sobre todo, el haber cantado con Plácido Domingo en Acapulco el 30 de Diciembre de ese año, logrando una extraordinaria actuación, al grado de que al final de su recital, fue buscado amablemente por el primer tenor del mundo para felicitarlo.

Para Carlos Cuevas, el bolero no es solamente una manera de cantar, es un ritmo latino especial y es la expresión misma del sentimiento romántico hispanoamericano, que sabe hablar del amor y el desamor con la veneración y el respeto a la mujer, al hombre, y a la vida misma.

Entre las dos fases, la Nacional y la Internacional, IM Discos (Ignacio Morales) lo firmó como artista exclusivo y así comenzó su carrera discográfica en plan grande y desde entonces Don Nacho y Carlos hacen un dueto formidable para realizar discos.

Playas de Rosarito a 8 de Julio de 2009
Comité de Turismo y Convenciones de Playas de Rosarito
publicidad@rosarito.org
(661) 612.0396

No hay comentarios:

Publicar un comentario