martes, 1 de diciembre de 2009

Cuba Gooding Sr. Realizará una Serie de Conciertos en Rosarito


El famoso cantante de “The Main Ingredient”, Cuba Gooding Senior realizará una serie de cinco conciertos en la ciudad de Playas de Rosarito del 4 al 6 de diciembre de este año.

Cuba Gooding, quien se hiciera famoso en los años 70’s por su canción “Everybody Plays The Fool” entre otras, y por ser el padre del famoso actor de Hollywood del mismo nombre, recibirá de manos de Hugo Torres Chabert alcalde de Rosarito, las llaves de la ciudad y la proclamación como “Embajador de Buena Voluntad” durante uno de los conciertos.

“Me gustaría que esta oportunidad de servir como embajador de esta ciudad fuera más allá” comentó Cuba Gooding, “y para ello estoy dispuesto a ser el mejor vocero en beneficio de Rosarito y de Baja California” expresó.

“Yo crecí en Nueva York, y he viajado mucho a lo largo de mi trayectoria artística; tengo casas en varias ciudades incluyendo el Caribe, pero es en mi casa en Rosarito donde disfruto de relajarme tranquilamente, por lo que me siento mucho más feliz aquí que en ninguna otra parte del mundo” afirmó.

Cuba Gooding, quien visita a su familia regularmente en los Estados Unidos, aclaró que se siente muy contento cuando sus hijos y nietos lo visitan aquí, y que le encanta México, por lo que estos conciertos serán sólo el inicio de una serie de eventos musicales que pretende lanzar para verano y otoño de 2010.

“En está ocasión me acompañan mis músicos quienes vienen desde Nueva York únicamente a esta serie de presentaciones, pero para el año que viene tengo programado traer artistas muy importantes para crear una serie de eventos musicales de gran calidad, que atraigan al turista y contribuir así al beneficio económico de la región” puntualizó.

Por su parte el alcalde se comprometió a apoyar incondicionalmente esta iniciativa, y se mostró muy contento del ofrecimiento hecho por el cantante, a quien invitó a acompañarlo a sus giras por el extranjero para promover la ciudad y difundir el mensaje de que Rosarito es un destino turístico de calidad, hospitalario y sobre todo seguro.

“Importantes temas de los años 70’s se han convertido en clásicos y se están poniendo de moda entre las nuevas generaciones, por lo que me gustaría enfocarme mucho en invitar a Rosarito a los estudiantes universitarios” dijo muy entusiasmado el artista.

Los conciertos serán en dos horarios 6 y 9 de la noche. El costo del boleto es de $35 dólares e incluye cena de cinco tiempos con langosta o prime rib como plato principal.

Para mayores informes acerca de la serie de conciertos comunicarse con Kimberly a: goodingdevelopment@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario